Casa de campo en Cieneguilla

Alquiler de casa en Cieneguilla. Alquila una casa y pasa un fin de semana en Cieneguilla. Casa de campo para fin de semana a 20 minutos del Óvalo de Cieneguilla.

Casa de campo en Cieneguilla, Lima, Perú

5/5

Moderna y completa casa de campo con piscina y WiFi en Cieneguilla

  1. 12 huéspedes
  2. 6 habitaciones
  3. 6 camas
  4. 7 baños

Ideal para 10 personas. Cuenta con piscina privada para relajarse y pasar un buen rato con la familia y amigos. Tiene 6 habitaciones, con ventana y vista al campo, para que todos puedan residir con comodidad. Además, cuidamos la seguridad de los residentes, pues cuenta con un cerco eléctrico. La sala y los dormitorios están amobladas con una TV de 55", DIRECT TV y WI-FI.

Disfrute de un ambiente familiar relajado, a 2 min. del restaurante Mesa de Piedra, con preciosas vistas desde todas las habitaciones y bellos paisajes, zona de parrilla (moderna parrilla a gas) cocina independiente y estacionamiento (hasta 3 camionetas).

Disfruta aquí

Todas las habitaciones cuentan con servicios imprescindibles como toallas, sábanas, almohadas, ganchos para ropa, plancha, jabón y papel higiénico para que puedas disfrutar tanto en el día como la comodidad de un buen descanso.

Ver galería

¿Quieres alquilar o comprar esta propiedad?